¿Que por qué recomiendo hacer esta sesión al 300%?

Porque hacer esta sesión va a significar conocernos por completo, vosotros y yo, yo y vosotros, vuestras manías, vuestras inquietudes, saber cómo os gusta salir en las fotos, en definitiva; vuestra personalidad.

Mis chicxs aman la aventura tanto como a mí y no les importa sentarse en el suelo ni ensuciarse los zapatos.

Por eso mismo andaremos hasta la cima de alguna montaña o iremos a la playa más bonita que tenga nuestra ciudad para reírnos con todas las cosas que os haré hacer. Parece un buen plan, ¿no? ¡AH! Se me olvidaba, por favor, si lo tenéis y queréis, ¡podéis traer a vuestro perro! Que no os importe si me saluda y me ensucia, yo también tengo dos perritos y son el caos más bonito que he podido tener en mi vida! :D




precios y packs

pack nos vamos de viaje?

Hagamos algo loco. Cojamos un waynabox y vayamos un par de días donde nos lleve el destino. Allá pasaremos haciendo fotos de todo durante 48h en algún lugar de Europa! ¿Os hace? :P


250€

pack montaña

El plan es: nos hacemos unos bocatas, nos vamos a cualquier montaña, si tenéis perro, traedlo. Hacemos la sesión con en el atardecer de fondo y cuando acabemos, nos bebemos una cerveza o una cola y nos comemos el bocata!


150€

pack básico

Nos quedamos por aquí cerquita en algún lugar chulo y aprovecharemos todos los espacios que encontraremos a nuestro paso mientras os voy diciendo lo que tenéis que hacer.


100

Follow me on Instagram

@monicaprytz