Para conocerme a mí, primero tendrás que conocerlos a ellos.

No te preocupes, no tendrás que pedir ver una foto para verlos ...

Aquí te los mostraré.

foto de spaniel breton

Leia

foto de spaniel breton

Milk.o

Hace diez años no tenía ni idea que después de estar una noche haciendo fotos en un cumpleaños no me iba a separar jamás de una cámara de fotos. Creo que fue amor a primerísima vista porque te aseguro que no habrá fuerza sobrehumana que nos separe.

He estado en miles de sitios fotografiando a gente, lugares y momentos únicos e irrepetibles. He trabajado durante muchos años en una conocida discoteca, eso me hace saber controlar la luz también en lugares oscuros. He trabajado en restaurantes haciendo fotos a sus platos. He trabajado haciendo fotos en eventos. ¡He hecho de tó! Pero hayan sido trabajos buenos o malos, todos ellos me han llevado donde estoy ahora y eso me hace estar muy orgullosa de todo lo que he hecho. He conocido a mucha gente buena en mi camino, que siempre me han apoyado para que siguiera con una cámara en las manos; entre ellas esta Pili, una amiga que me dijo se casaba y que quería que yo fuera su fotógrafa, esa fue mi primera boda.

Y esa boda me cambió la vida.

fotos de boda en les fonts de can sala tarragona

Soy fotógrafa autodidacta desde 2008. Me gusta seguir a fotógrafos de todo el mundo e inspirarme en sus aventuras. Nací en Tarragona, una ciudad costera preciosísima (más abajo podrás ver una foto), vivo en Vila-seca desde hace unos cuatro años, donde tengo un negocio de comida para llevar donde también soy cocinera. Es increíble cómo funciona la mente de una persona emprendedora. Siempre he sido creativa y una mente incansable. Me encanta trabajar y aprender, creo que nunca es tarde para hacer lo que realmente quieras hacer y por eso siempre estoy haciendo cursos de lo que se me ocurra. Me encanta fotografiar parejas molonas y capturar momentos reales y sinceros. Me esfuerzo por hacer que las parejas con las que trabajo se sientan cómodas frente a la cámara. Me gusta capturar la esencia de lo que sois cuando sois vosotros mismos. Siempre tienes que ser tú mism@ vayas donde vayas y nunca avergonzarte por cómo eres. Quiero que veas mis fotos y recuerdes cuando sucedieron esos momentos tan especiales . Realmente me importan las historias de mis parejas y lo que las hace únicas por eso siempre me gusta preguntar cómo se conocieron.

foto del serrallo de tarragona

Un día cualquiera en Tarragona


Testimonios

Jessica + Sergi

“Supongo que nos pasa a muchos que nos da miedo no salir bien en las fotos, no saber posar, no quedar naturales... Nica consiguió que eso se nos olvidara, nos ayudó en todo momento a que nos sintiéramos cómodos y no pensar en que teníamos que salir bien en las fotos y el resultado ha sido increíble. Ha sabido captar cada momento de nuestro día tal y como fue, de una manera natural y real. ¡Gracias por conseguir que cada vez que miro las fotos sea como si estuviera otra vez allí!”

01 / 10

Follow me on Instagram

@monicaprytz