Para conocerme a mí,

primero tendrás que conocerlos a ellos.

Milk.o & Lya

Él va a cumplir 9 añitos y ella 2.

Él fue un regalo de mi expareja y a ella la encontré, por suerte, vía Facebook en Granada. Un día si queréis os explicaré su historia y cómo fue su llegada aquí.

Conectamos desde el primer día.

Sin duda os digo que adoptar salva vidas.

Hace diez años no tenía ni idea que después de estar una noche haciendo fotos en un cumpleaños no me iba a separar jamás de una cámara de fotos. Creo que fue amor a primerísima vista porque te aseguro que no habrá fuerza sobrehumana que nos separe.

He estado en miles de sitios fotografiando a gente, lugares y momentos únicos e irrepetibles. He trabajado durante muchos años en una conocida discoteca, eso me enseñó a controlar la luz también en lugares oscuros. He trabajado en restaurantes haciendo fotos a sus platos. He trabajado haciendo fotos en eventos y a gente de todas partes del mundo. ¡He hecho de todo! Y hayan sido trabajos buenos o malos, todos ellos me han llevado donde estoy ahora y eso me hace estar muy orgullosa de todo lo que he hecho. He conocido a mucha gente buena en mi camino, que siempre me han apoyado para que siguiera con una cámara en las manos; entre ellas esta Pili, una amiga que me dijo se casaba y que quería que yo fuera su fotógrafa, esa fue mi primera boda.

Y esa boda me cambió la vida. Porque ahí decidí que me encantaban las bodas y me hizo darme cuenta de que en realidad era lo que quería hacer.

fotos de boda en les fonts de can sala tarragona

Soy fotógrafa autodidacta desde 2008.

Siempre he pensado que si me ponía a estudiar fotografía, lo dejaría.

Nací en Tarragona, una ciudad costera preciosísima (más abajo podrás ver una foto), vivo en Vila-seca desde hace algunos años, donde tengo un negocio de comida casera (y tan casera porque la cocino yo, jajaja) para llevar donde también soy cocinera. El año pasado fue la primera vez que me apunté al casting de MasterChef, el año que viene lo volveré a intentar, aunque me parece que solo buscan gente que dé el cante...

Es increíble cómo funciona la mente de una persona emprendedora. A veces no puedo dejar de pensar en montar cosas, una croquetería, un foodtruck, un scape room, una peluquería canina, un estudio de tatuajes ... Si os contara la de cosas que me he querido montar creo que no acabaría nunca. Siempre he sido creativa y una mente incansable aunque la pandemia casi me cuesta la vida. Pero para mí, aunque fue la bomba que hizo que todo en mi vida saltara por los aires, agradezco muchísimo el aprendizaje que tuve, sobretodo el personal. Me encanta trabajar y aprender, creo que nunca es tarde para hacer lo que realmente quieras hacer y por eso siempre estoy haciendo cursos de lo que me gusta, el último que he hecho es de cerámica, que ya me dirás qué hago yo estudiando esto, jajaja pero sí, sí ... Me encanta.

En fin, resumiéndolo todo, como ves, soy una loca.

foto del serrallo de tarragona

Un día cualquiera en Tarragona